Primera Nacional | Atlanta

Los primeros días de la nueva normalidad en Atlanta

El Bohemio volvió tardíamente a las practicas y ya comienza a soñar con la vuelta oficial del fútbol, a la espera de saber cómo va a disputar la pelea por el ascenso.

Publicada: 05/09/2020 14:53:09

Lecturas: 2005

Atlanta volvió el viernes a los entrenamientos, y para este mediodía ya sumó su segundo día consecutivo de trabajos en cancha, algo por lo que tanto el plantel como el cuerpo técnico debieron esperar mucho. Tras casi seis meses sin pisar el campo, y previo paso por los hisopados, volvió a rodar la pelota en el predio del club en Villa Madero.

Los testeos preventivos dieron todos negativos, y los únicos casos de COVID positivos fueron de jugadores que presentaron síntomas. Uno de ellos, Leonardo Marinucci, ya está recuperado y trabaja con el plantel, mientras que Nicolás Caro Torres y Alan Pérez aguardan por su alta.

Con el ánimo levantado por estar de nuevo pisando el césped y trabajando como grupo, el plantel comenzó una puesta a punto que no tiene fecha concreta de finalización. Mientras tanto, la situación del país no es ajena a la del fútbol: en Brown de Adrogué dieron cuatro casos positivos y el temor de que esto se repita en otros clubes es cada vez mayor.

Al margen de los entrenamientos y el coronavirus, la vuelta a los trabajos implicó también dos firmas de juveniles: el arquero Ignacio Viaín extendió su vínculo hasta diciembre de 2022 (tenía hasta julio 2021), mientras que el mediocampista Alejo Dramisino cerró su primer contrato profesional hasta diciembre de 2023.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas