Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar no salió del cero ante Central NortePublicada: 05/09/2020 14:53:09
Lecturas: 2070
Atlanta volvió el viernes a los entrenamientos, y para este mediodía ya sumó su segundo día consecutivo de trabajos en cancha, algo por lo que tanto el plantel como el cuerpo técnico debieron esperar mucho. Tras casi seis meses sin pisar el campo, y previo paso por los hisopados, volvió a rodar la pelota en el predio del club en Villa Madero.
Los testeos preventivos dieron todos negativos, y los únicos casos de COVID positivos fueron de jugadores que presentaron síntomas. Uno de ellos, Leonardo Marinucci, ya está recuperado y trabaja con el plantel, mientras que Nicolás Caro Torres y Alan Pérez aguardan por su alta.
Con el ánimo levantado por estar de nuevo pisando el césped y trabajando como grupo, el plantel comenzó una puesta a punto que no tiene fecha concreta de finalización. Mientras tanto, la situación del país no es ajena a la del fútbol: en Brown de Adrogué dieron cuatro casos positivos y el temor de que esto se repita en otros clubes es cada vez mayor.
Al margen de los entrenamientos y el coronavirus, la vuelta a los trabajos implicó también dos firmas de juveniles: el arquero Ignacio Viaín extendió su vínculo hasta diciembre de 2022 (tenía hasta julio 2021), mientras que el mediocampista Alejo Dramisino cerró su primer contrato profesional hasta diciembre de 2023.
Mariano Perusso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar no salió del cero ante Central Norte
Los Andes
Los Andes busca cortar la mala racha ante San Miguel
Patronato (Paraná)
Patronato recibe a Temperley sumido en la urgencia
Central Norte (Salta)
Central Norte empató ante Ciudad Bolívar como visitante
All Boys
All Boys cayó ante San Telmo y se complica en la tabla
Quilmes
Quilmes le ganó a San Martín de San Juan y cortó la racha
Atlanta venció a un Güemes hundido y da pelea por la cima
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
San Martín de San Juan le ganó a Atlanta en Villa Crespo
Atlanta tiene varias bajas para visitar a Patronato
Atlanta consiguió un triunfazo en su visita a Chicago
Atlanta visita a Nueva Chicago y va por la recuperación
1
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
2
Cambios de horarios para los próximos partidos de Morón
3
Probables días y horarios para la fecha 31 del Nacional
4
Un delantero de Ferro fue dado a préstamo a otro club
5
Colegiales y Chicago, frente a frente y sin visitantes
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 del Nacional
7
Morón se entrenó con la presencia de su gente en su estadio
8
Chicago cortó la racha y tomó aire en el fondo
9
“Depende de nosotros sostener la posición que tenemos”
10
“Si seguimos sumando nos podemos meter en la lucha”
11
Chicago y la posibilidad de escapar del fondo ante Quilmes
12
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida