
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaPublicada: 17/09/2019 19:10:56
Lecturas: 10948
No sale nada bien por Mataderos. Sumado a la falta de triunfos después de cinco fechas, lo cuál pone a Gastón Esmerado en la mira, ahora en Chicago se sumó otro dolor de cabeza por una baja sensible pensando en lo que se viene en esta Primera Nacional.
¿Qué pasó? En la práctica de este martes, Jonathan Fleita sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente por lo que estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, dependiendo su recuperación.
Según le confirmó el médico Andrés Grecco a Solo Ascenso, el zaguero sería operado el próximo lunes 23 de septiembre en la Clínica Adventista de Belgrano. Ante su ausencia, el Torito tendrá un cupo más para incorporar un refuerzo, ¿lo utilizará?
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaQuilmes
Con dignidad, Quilmes se despidió con la frente en altoTemperley
Temperley viaja a Casanova para disputar un duelo claveTalleres (R.E)
Con la obligación de ganar, Talleres enfrenta a AgroGimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sufrió, pero se llevó un punto clave de CaballitoFerro Carril Oeste
El Verdolaga igualó sin goles en un partido para el olvido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12