Primera Nacional | Atlanta

Más que se quedan

El Bohemio anunció a fines de la semana la continuidad de cuatro futbolistas más. Además, Joaquín Ochoa Giménez (foto) extendió su contrato hasta fines de 2022.

Publicada: 26/06/2020 19:05:00

Lecturas: 2908

Atlanta puso la cabeza en la definición de los ascensos. Certezas sobre el formato de definición todavía no hay, pero a la espera de una confirmación, la intención es cerrar la mayor cantidad de renovaciones posibles mirando a diciembre. Cada vez son más los nombres que acuerdan con el Bohemio, que tiene a casi todo su plantel a disposición de Fabián Lisa.

En las últimas horas, en Villa Crespo anunciaron que Nicolás Caro Torres, Facundo Ferrero, Ramiro Fernández y Rodrigo De Ciancio extendieron sus vínculos hasta diciembre, de modo que ya quedan muy pocas firmas por confirmarse de cara al último semestre. Ninguno de estos futbolistas tuvo mucha participación, pero son pieza importante del recambio que puede necesitar el equipo.

Además, aunque tenía contrato por delante, Joaquín Ochoa Giménez, uno de los más importantes valores de las inferiores del club, acordó una extensión de contrato hasta diciembre de 2022, por lo que vestirá la casaca bohemia durante dos años y medio más.

Resta aún saber qué pasará con Marcos Astina, Matías Donato y Gonzalo Herrera. El primero no iba a seguir con Orfila, pero al no conseguir club, permaneció a pelearla y hasta estuvo en la consideración de Fabián Lisa. Herrera no estuvo en los planes de ninguno de los dos entrenadores, y con la confirmación de Ramiro Fernández como alternativa en el carril izquierdo, sus chances son muy pocas.

Por último, Matías Donato llegó a préstamo desde Lanús, por seis meses, pero antes de extender su vínculo en Atlanta analizan también el futuro de Milton Giménez. Al delantero se le vence el préstamo con Comunicaciones el 30 de junio, y habrá que ver si se queda en el Bohemio, renegocia su futuro en el Cartero, o si se concreta un paso al fútbol de Primera o al exterior, otras opciones que suenan por Villa Crespo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas