Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Matías Escudero: “A mí entender, fuimos superiores”

El marcador central de San Martín de San Juan dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la victoria contra Quilmes: “Me gusta el presente del equipo”.

Publicada: 07/06/2022 11:17:00

Lecturas: 861

En el Estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan consiguió un triunfo importante en su lucha por entrar al playoff. Le ganó por 2-1 a Quilmes y continúa firme en sus actuaciones como local. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Matías Escudero se refirió al encuentro.

“A mí entender, fuimos superiores. Ellos se encontraron con un gol en el primer tiempo que nos liquidó, no lo esperábamos. En el segundo tiempo pudimos darlo vuelta, nos costó porque ellos son un gran equipo y por suerte, las que no entraron en el primer tiempo, si lo hicieron en el segundo tiempo”, comentó el ex Nueva Chicago.

Y agregó: “Me gusta el presente del equipo, ahora nos falta una victoria como visitante, encadenar dos o tres triunfos para entrar de lleno al Reducido. Nos falta tener esa cuota de suerte como visitante, con Maipú se nos escapó sobre el final y nos dolió mucho. El presente del equipo refleja que venimos creciendo”.

Por otra parte, el defensor destacó el trabajo del técnico Raúl Antuña: “Nos dio un orden, nos dijo que hay que jugar simple y nos da total libertad para salir jugando, de hacer circular la pelota, pero todo con un orden, algo que no veníamos teniendo”.

De cara a la próxima fecha, en lo que será el clásico con Independiente Rivadavia, cerró: “Es un rival duro, está arriba nuestro y va a ser complicado. Ellos juegan bien, tienen buen técnico y va a ser lindo partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas