Primera Nacional | Atlanta

“No nos sobra nada”

Matías Molina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Ferro por 2-1 y resaltó: “Nos adaptamos muy bien y laburamos al cien por ciento”.

Publicada: 28/02/2020 10:48:22

Lecturas: 4464

Atlanta consiguió una victoria muy importante ante Ferro Carril Oeste en Villa Crespo. El equipo de Fabián Lisa dio muestras de buen juego, de actitud, y de un aplomo que da orgullo al hincha. Luego del partido, Matías Molina, quien volvió a la titularidad con el cambio de entrenador, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y mantuvo los pies sobre la tierra.

“Ganamos un partido complicado. Ferro es un rival duro, intenso, que juega bien al fútbol y que viene haciendo las cosas bien. Pero por suerte los tres puntos se quedaron en Villa Crespo”, señaló el ex Tristán Suárez .

En referencia al cambio de entrenador, el lateral sostuvo: “Nos adaptamos muy bien. Somos un plantel que no nos sobra nada y laburamos al cien por ciento durante la semana. Y tratamos de hacer lo que nos pide el técnico durante los partidos”.

Esa adaptación le permitió volver a jugar desde el arranque, algo que no había ocurrido mucho durante la primera rueda, donde Alejandro Orfila se había volcado más por Leonardo Flores en su posición. En relación a eso, admitió: “En lo personal me siento muy bien, con confianza”.

Por último, y ya pensando en el choque del próximo domingo a las 21.10, se refirió al partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Un rival complicado, como lo vienen siendo todos los partidos para nosotros, una final más y seguir haciendo lo que venimos siendo hasta ahora”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas