Primera Nacional | Atlanta

Novedades en el plantel del elenco de Villa Crespo

Daniel Saggiorno, de muy poca participación en el año, rescindió su contrato en el Bohemio. Además, Francisco Rago fue operado y regresó Eugenio Olivera de su préstamo.

Publicada: 11/11/2022 10:50:34

Lecturas: 4820

Atlanta continúa con sus entrenamientos previo a lo que será el descanso. Mientras tanto, comienzan los primeros movimientos en lo que será el armado del plantel para el próximo año.

Este viernes, surgió la noticia de que Daniel Saggiorno no seguirá en el Bohemio. El volante de 24 años rescindió su vínculo y regresará a Argentinos, dueño de su pase. En el 2022, el mediocampista jugó un partido como titular e ingresó en ocho de las 16 veces que fue al banco.

Por otra parte, Eugenio Olivera regresó de su paso por Lamadrid y se sumó a los entrenamientos del equipo de Mauricio Giganti. En el Carcelero, el joven de 22 años jugó 24 partidos como titular y convirtió 13 goles, en lo que sin dudas ha sido una gran temporada para él.

Otra de las jóvenes promesas de Atlanta que es noticia, por estas horas, es Valentín Gelos. El defensor, que fue la banco seis veces en este 2022, fue convocado por Claudio Gugnali para jugar un amistoso con la Selección Argentina sub 20 del Ascenso, en Bariloche, ante un combinado de la liga local.

Otra de las novedades, de las últimas horas, en el conjunto de Villa Crespo, es la intervención quirúrgica de Francisco Rago. El arquero estará al menos tres semanas de baja y llegará en óptimas condiciones la pretemporada. Además, hubo un sondeo de Vélez por contratarlo, pero por el momento no hubo grandes avances en el tema.

De esta manera, comienzan los primeros movimientos en el Bohemio en cuanto al armado de su plantel. De la mano del Buli Giganti, Atlanta buscará aferrarse al buen final de año que tuvo, dar en la tecla con los refuerzos y pelear en la parte alta de la tabla, algo que no consiguió en el 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas