Primera Nacional | Alvarado

“Ojalá podamos regalarle un triunfo a nuestro público”

Marcos Astina, atacante del Torito, habló en la previa del partido del próximo sábado, como local, ante Estudiantes de Caseros en el cual buscarán romper su mala racha.

Publicada: 08/10/2021 19:41:07

Lecturas: 507

Este sábado, como local, Alvarado de Mar del Plata intentará volver a sumar, luego de tres caídas al hilo, cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El partido será especial porque contará con la presencia del público del Torito.

Marcos Astina habló en la previa y se refirió a la última derrota frente a Quilmes: "La actuación nos dejó un poco triste. Veníamos de dos derrotas consecutivas y necesitábamos ganar. Jugamos frente a uno de los mejores rivales de la categoría y con un hombre menos tratamos de hacerlo de igual a igual. Tuvimos ocasiones pero no pudimos convertir".

"En estos partidos venimos jugando bien y creando situaciones de gol, pero sin poder convertir. Creo que tenemos que mejorar eso, en la puntada final, y así poder volver a la victoria y seguir con la buena racha que tuvimos en el primer semestre del torneo", siguió el atacante.

Sobre su rendimiento, Astina señaló: "Creo que la primera etapa del campeonato me sentí mucho mejor. Quizás ahora no se están dando las cosas grupal e individualmente, pero todavía falta. Nosotros trabajamos toda la semana para mejorar. Ojalá podamos cambiar el chip rápido".

Por último, Marcos puso el foco en lo que será el duelo frente a Estudiantes: "Va a ser un rival difícil como son todos los partidos de la categoría. Vamos a intentar hacer lo nuestro juego y ojalá podamos regalarles un triunfo a nuestro público".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas