Primera Nacional | Atlanta

Otro positivo de COVID-19 y una nueva baja en el Bohemio

En medio de la espera por el retorno a las prácticas, un jugador de Atlanta dio positivo de coronavirus. Además, se confirmó una nueva salida para los de Villa Crespo.

Publicada: 28/08/2020 17:27:47

Lecturas: 1794

Con la ratificación del cuerpo médico para establecer los protocolos correspondientes, Atlanta ya tiene la mente puesta en el inicio de los entrenamientos. Bajo la conducción de Fabián Lisa, el elenco de Villa Crespo buscará luchar en la competencia si es que la pandemia permite arrancar sin inconvenientes.

En ese contexto, hasta el momento fueron confirmados dos casos positivos de coronavirus en el plantel. Como contó Solo Ascenso, Nicolás Caro Torres había sido diagnosticado con COVID-19; y en las últimas horas el club de Villa Crespo dio a conocer el nombre de Leonardo Marinucci (foto), que también contrajo la enfermedad tras el hisopado al que fue sometido. Cabe destacar que “el jugador se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa junto a su novia, quien también dio positivo”, remarcaron las autoridades en el comunicado.

Ambos futbolistas presentan como síntomas la falta de gusto y olfato, aunque con un buen estado general. A partir de ahora los jugadores del Bohemio tendrán que aislarse por completo y una vez que dejen atrás la enfermedad podrán retomar las actividades de forma normal.

En otro orden de cosas, vale mencionar que Marcos Astina se transformó en otra de las bajas del plantel de Atlanta. De este modo, se suma a las salidas de Héctor Villalba, Walter Mazzantti, Rodrigo De Ciancio y Matías Donato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas