Primera Nacional | Tigre

Otro volante está al caer en el equipo de Gorosito

Tigre no se retiró del mercado y en los próximos días podría abrochar una nueva cara para el mediocampo. El ex Quilmes, Cristian Zabala, está a un paso de poner la firma.

Publicada: 15/10/2020 18:53:15

Lecturas: 8787

Con la fecha de la reanudación de la Primera Nacional confirmada, Tigre apunta todos los cañones a lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Con 11 refuerzos confirmados, la dirigencia está cerca de cerrar la llegada de un último jugador.

Se trata de Cristian Zabala, volante mixto u ofensivo de 22 años que actualmente juega en Quilmes. Hay negociaciones avanzadas desde hace varios días entre ambos clubes y este fin de semana podría quedar sellado el acuerdo.

Aún restan definir algunos detalles, pero la operación se haría con una compra del 80% del pase de Zabala por parte de Tigre, dejándole un % restante para el Cervecero en caso de una futura venta.

De concretarse la llegada del volante, Tigre cerrará su mercado de pases y se meterá de lleno en la reanudación de la segunda categoría del fútbol argentino, recordando que la semana que viene disputa su último partido por Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas