All Boys
Un jugador de All Boys jugará en la Primera DivisiónPublicada: 20/11/2020 17:04:41
Lecturas: 11110
En Atlanta, todos están enardecidos. El primero en hablar fue Gabriel Greco, que consideró que el camino era el diálogo, y terminó admitiendo “nos cagaron”. Ahora el que se sumó a las críticas es el entrenador, Fabián Lisa. El DT habló con Los Otros Goles y dejó en clara su protesta en relación al formato del torneo y no escatimó en críticas para quienes son beneficiados por estas medidas.
“Esto está hecho a propósito, es muy claro. Yo soy muy claro para hablar. No soy polémico ni soy mediático, pero esto está hecho a propósito. A cualquier persona que tenga buenas intenciones y razone bien no se le hubiera ocurrido empezar un torneo de nuevo cuando había transcurrido un 70 del campeonato”, explicó.
Siendo parte de los más damnificados, detalló: “Atlanta y San Martín de Tucumán son los principales perjudicados. Terminan jugando de igual a igual con equipos que habían quedado 12 o 14 puntos atrás. Pero eso no lo digo yo, es algo que cualquier persona se da cuenta”.
“Equipos que se vieron beneficiados salvándose del descenso terminan teniendo la posibilidad de ascender. Equipos que hicieron una campaña mala, terminan siendo beneficiados con la chance de ascender. Eso no lo digo como técnico de Atlanta”, recalcó Lisa.
Además, el entrenador aclaró: “Yo nunca fui de la idea de que hay que ascender sí o sí. Lo lógico era jugar los 9 partidos, si no había problema. Yo nunca dije que Atlanta tenía que ascender sí o sí, pero era algo lógico, se tiene que respetar lo que se hizo. Hubo mucho esfuerzo, mucho sacrificio, mucha inversión económica por parte del club. Está mal. Está muy mal”.
“Es algo totalmente inesperado, ilógico e injusto. Pero no lo digo yo, cualquiera que evalúe el reglamento del torneo no puede estar de acuerdo. Pero sabés que pasa, y me incluyo: cuando uno es beneficiado, nadie dice nada”, cerró el DT con una clara reflexión que permite entender cómo es que la mayoría de los clubes no protesta ante un nuevo papelón en AFA.
Mariano Perusso
All Boys
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
Chaco For Ever
Llegó el noveno: Chaco tiene una cara nueva en el medio
San Martín (Tucumán)
El conjunto Santo presentó sus primeras incorporaciones
Deportivo Maipú
Una baja más que sensible para el elenco mendocino
Acassuso
Acassuso presentó dos incorporaciones con proyección
Quilmes
Luna se queda y Lozano aún no definió su continuidad
Atlanta cerró la llegada de un mediocampista de experiencia
Atlanta cerró la llegada de un defensor y de un volante
Atlanta concretó la renovación de uno de sus delanteros
Atlanta se quedó sin otro de sus jugadores titulares
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
8
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
9
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
10
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
11
Todo encaminado para el arribo de un extremo de la categoría
12
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"