Primera Nacional | Atlanta

Por la recuperación

Tras la derrota en Río Cuarto, el Bohemio buscará reencontrarse con el triunfo ante su gente cuando reciba a Nueva Chicago. Fabián Lisa todavía no confirmó el equipo.

Publicada: 07/03/2020 23:36:45

Lecturas: 1708

Atlanta sufrió una dolorosa derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, pero todavía está en condiciones de sentirse virtualmente puntero, teniendo en cuenta que todavía debe el encuentro con Independiente Rivadavia. Para sostener esa sensación, tiene que mantenerse a tiro y no dejar escapar a los cordobeses.

Este domingo, desde las 17.10, el Bohemio tiene la necesidad de reencontrarse con la senda del triunfo cuando reciba a Nueva Chicago. El Torito no está atravesando un buen torneo, y viene de quedarse sin entrenador la semana pasada, por lo que un DT interino estará en la cancha. El juez del partido será Gastón Suárez.

Tras la caída del fin de semana pasado, Fabián Lisa trabajó toda la semana pensando en el choque con los de Mataderos. Y si bien viene de caer, el buen nivel del equipo permitiría que repita el once, aunque aún no confirmó el equipo.

En síntesis, el posible once del Bohemio sería: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas