Quilmes
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantelPublicada: 02/04/2020 17:18:26
Lecturas: 9389
El fútbol argentino no está para nada ajeno a lo que sucede en el resto del país, no sólo en ámbitos como la salud, motivo por el cual se frenó el deporte en Argentina, sino también en otros igual de sensibles, como es la economía. Mientras algunos clubes como Deportivo Español atraviesan una enorme crisis, Carlos Tévez declaró que los futbolistas podrían estar sin cobrar seis meses o un año.
Tamaña declaración despertó molestias en varios jugadores del ascenso, quienes viven una realidad completamente distinta a la del atacante de Boca Juniors. Entre ellos, Federico Presedo, volante de Atlanta, quien usó su cuenta de Twitter para publicar una carta en la que le habló directamente al Apache.
“Hola Carlitos, soy Federico Presedo, jugador de Atlanta de la Primera Nacional. En principio quiero que sepas que considero que sos un ejemplo para muchos chicos y chicas, y que admiro todo lo que lograste viniendo desde tan abajo. Te escribo porque cuando leí esto me extrañó muchísimo y pensé que lo habían sacado de contexto, pero luego lo escuché y me di cuenta que no, lo quisiste decir y hablaste por todos los jugadores”, comienza el escrito.
Y continúa: “Quiero contarte un poco la realidad de los jugadores del ascenso ya que capaz no te informaste o las cosas que te cuentan no son correctas. En principio te voy a decir que no, no podemos vivir 6 meses o un año sin cobrar, se nos haría imposible, y ahora te paso a explicar por qué.”
El mediocampista profundizó: “Los sueldos del ascenso no son lo mismo que lo que seguramente estés ganando vos en Boca. Perdón que te hable directamente a vos, pero yo no voy a generalizar porque no se las realidades de todos. Nuestros sueldos son muy variados, a muchos ni siquiera les alcanza parar vivir, a otros les alcanza para vivir al día y capaz a otros pocos, porque son los menos, les alcanza para vivir y ahorrar algo”.
“Te lo digo con muchísimo respeto, pero para la próxima tratá de no generalizar, hablá de los jugadores de Boca, que son los que representás, y no de todos los jugadores. Te mando un fuerte abrazo y espero que no lo tomés a mal, es solo para que se entienda que con seis meses o un año sin cobrar pueden vivir solo unos pocos privilegiados, que sin lugar a dudas se lo ganaron”, cierra el texto.
Mariano Perusso
Quilmes
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
Colón
“Fue de los momentos más tristes de mi carrera”
Quilmes
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a Morón
Atlanta visita a Morón en una serie que promete mucho
Previtali: “Ratificamos lo que hicimos en el año como local”
Atlanta goleó a Chaco y pasó de ronda en el Reducido
1
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
2
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
3
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
4
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
5
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
6
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
7
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
8
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
9
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
10
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
11
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
12
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA