Primera Nacional | Atlanta

Primer caso de COVID positivo en Atlanta

Mientras se trabaja en el protocolo para la vuelta a los entrenamientos, un jugador del Bohemio fue diagnosticado con Coronavirus tras notar falta de gusto y olfato.

Publicada: 22/08/2020 20:27:18

Lecturas: 1543

El mundo Atlanta está de cimbronazo en cimbronazo. Entre los rumores sobre la posibilidad de definir los ascensos de un modo que perjudica al club, y cruces entre hinchas, socios, oposición y gobierno, el Bohemio resulta afectado por algo ajeno a lo deportivo, pero que afecta el normal desarrollo de los ya anormales entrenamientos a distancia.

Es que el defensor Nicolás Caro Torres fue diagnosticado con COVID-19, luego de someterse a un hisopado al percibir que no estaban funcionándole bien los sentidos del gusto y el olfato. Luego de recibir el resultado positivo del test, el central fue aislado y permanecerá en un hotel durante los próximos 14 días.

El ex Estudiantes y Gimnasia de Jujuy, de este modo, no podría estar presente para el 2 de septiembre volver a los entrenamientos presenciales, como estaba previsto. Sin embargo, de recuperarse dentro de los parámetros normales de recuperación, sí podría sumarse a los pocos días. Claro que todo esto es accesorio, y lo primordial es que el futbolista se cure cuanto antes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas