Deportivo Madryn
Un mediocampista uruguayo se sumó a Deportivo MadrynPublicada: 09/02/2020 19:20:28
Lecturas: 10362
Arrancó con todo, tuvo para abrir el partido, desperdició dicha posibilidad, generó mucho peligro, tuvo varias situaciones para convertir, pero así y todo, Chicago tampoco ganó. En el clásico con Deportivo Morón, todo terminó en empate 0-0 en el Nuevo Francisco Urbano.
El equipo de Rodolfo De Paoli se encontró con un jugador de más y un penal apenas empezado el partido por una falta sin pelota de Facundo Gómez a Valentín Viola. El 9 se hizo cargo de la pelota que dejó el Pitu González, pero su débil remate quedó en las manos de Julio Salvá.
No quedó ahí, porque el Torito estaba mejor que su rival y complicó en más de una vez. Un tiro del Pitu al travesaño, otro de Favio Brizuela que tapó el 1 del Gallo en dos tiempos con un rebote en el palo incluido. La pelota no quería entrar, hasta que el local se despertó.
Poco a poco, Morón fue acercándose al arco de Alan Minaglia y lo tuvo con una gran jugada personal de Fabricio Alvarenga, pero el arquero reaccionó y la contuvo entre sus piernas. Llegó el descanso, también un tumulto en una tarde caliente en el Oeste.
Sin embargo, el complemento mantuvo la misma tónica. Sí, hasta que Chicago también se quedó con 10 por la roja a Viola que pudo haberse evitado. Los de la dupla Lara-Sibelli se animaron y llevaron peligro en más de una oportunidad, pero nunca le acertaron al arco.
Muchas amarillas, dos rojas, mucha pierna fuerte, el clásico se jugó como se pudo. El Torito lo buscó, también sufrió atrás, pero siempre fue algo más. Empezó el año con un punto que no sirve de mucho, pero que es un puntapié para esperar a Temperley en Mataderos.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Un mediocampista uruguayo se sumó a Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
La Academia disputó otro partido amistoso en el Sancho
Almagro
Cinco juveniles del Tricolor firmaron su primer contrato
Central Norte (Salta)
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensa
Racing de Córdoba
Otro arquero y una renovación en el Racing cordobés
Cuáles son los dos nombres a resolver por la CD del Torito
A once años del último ascenso de Chicago a Primera
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Nueva Chicago tiene su segundo refuerzo para el Nacional
Hoja de ruta de entrenamientos y amistosos del Torito
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
5
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
10
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
11
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
12
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán