Primera Nacional | Atlanta

Qué dijo Fabián Lisa tras presentar la renuncia

El ahora exentrenador del Bohemio habló tras la charla con los dirigentes y sostuvo: “Le vamos a dejar la oportunidad a otro cuerpo técnico de encontrar la solución”.

Publicada: 04/01/2021 11:30:20

Lecturas: 10437

Atlanta cayó ante Estudiantes de Río Cuarto en lo que fue su tercera derrota en los últimos seis partidos. Con apenas cinco puntos de 18 posibles, y un andar del equipo bastante flojo, Fabián Lisa decidió, de común acuerdo con la dirigencia, dar un paso al costado. Una vez finalizada la charla con el club, el DT habló con Universo Bohemio y dejó sus últimas declaraciones en Villa Crespo.

“Hay momentos en los cuales uno va llegando y si no ves un cambio en el rendimiento o en el resultado, también es importante darle la posibilidad a la dirigencia de que exponga lo que cree conveniente exponer y tomar una decisión en conjunto. Se dio un año de trabajo, en un año pueden pasar un montón de cosas. La conclusión fue de común acuerdo y le vamos a dejar la oportunidad a otro cuerpo técnico de encontrar alguna solución a este momento”, expresó Lisa.

A su vez, hizo un pequeño análisis del partido, puntualmente de la fragilidad para sostener la victoria que tiene el equipo al convertir un gol: Atlanta comenzó ganando sus últimos cinco encuentros, pero apenas sostuvo el triunfo en uno solo. Al respecto, el entrenador opinó: “Son situaciones que van a pasando que no se deben a un cambio táctico o estratégico. En ningún momento metimos al equipo atrás ni los jugadores lo hicieron. El rival lo fue llevando. Uno tiene que intentar contrarrestar eso, y el equipo no lo pudo contrarrestar. Fue un partido muy intenso, muy dramático”.

Por último, con autocrítica por lo visto en la cancha, cerró: “Mis equipos deben jugar mejor, deben tener más tiempo la pelota. Los noté muy nerviosos a los muchachos. Es mejor cuando pasan estas situaciones hacer una pausa”.

El plantel Bohemio tendrá la jornada del lunes libre, y el martes retornará a los entrenamientos, aún a la espera de saber quién será el director técnico que se hará cargo de lo que resta del campeonato, que será como mínimo dos encuentros, y como máximo seis. El primero, el único confirmado, el próximo domingo ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas