Primera Nacional | Alvarado

Quiere despedirse de su gente con un nuevo triunfo

Alvarado, que viene de ganar en sus últimas dos presentaciones, se presentará este sábado en Mar del Plata frente a Chicago e intentará seguir por el camino de la victoria.

Publicada: 06/11/2021 11:17:53

Lecturas: 597

Este sábado, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa, Alvarado recibirá en Mar del Plata a Chicago en el marco de la trigésima tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de ganarle por 2-0 a Chacarita en San Martín, lo que significó su segundo triunfo de manera consecutiva. En su último partido de la temporada como local intentará regalarle otra victoria a su gente y seguir con chances de meterse en la Copa Argentina.

Para este compromiso, el DT del Torito marplatense pondría la misma formación que ante el Funebrero. Por eso, los probables once de Alva serían: Pedro Fernández; Alan Robledo, Agustín Irazoque, Franco Ledesma; Brian Mieres, Julián Vitale, Sebastián Jaurena, Darío Cáceres; Marcos Astina, Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas convocados por Coyette son: Esteban Ruiz Díaz, Juan Alsina, Emiliano Bogado, Robertino Giacomini, Santiago González, Leandro Navarro, Matías Rodríguez, Rodrigo Sequeira y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas