Primera Nacional | Atlanta

Renovación, desvinculación y convocatoria en el Bohemio

En las últimas horas, Atlanta tuvo varias novedades en su plantel. El juvenil Nicolás Medina, una de las grandes apariciones del equipo, firmó contrato hasta el 2026.

Publicada: 06/09/2022 15:54:10

Lecturas: 7652

El camino de Atlanta en este campeonato de la Primera Nacional ya parece definido. A falta de 12 puntos en juego, el equipo está a nueve del Reducido y con varios equipos por debajo en cuánto al descenso.

Es por este motivo que la dirigencia ya empieza a pensar en el 2023. Con vistas al plantel a conformar al año que viene, el juvenil Nicolás Medina firmó su primer contrato. Una de las grandes apariciones del Bohemio estampó su rúbrica hasta el 2026.

Por otra parte, el volante Patricio Pérez acordó su desvinculación ya que no era tenido en cuenta por Mauricio Giganti. El futbolista que llegó a préstamo de Platense no convenció al entrenador.

Y por último, Valentín Gelos, un chico de inferiores que llegó de Vélez este año, fue convocado a la Sub 20 del ascenso. Debutó en Tandil contra Santamarina y también ingresó ante Estudiantes el pasado fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas