Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/09/2019 15:49:43
Lecturas: 7654
En un encuentro no apto para cardíacos, Almirante Brown sacó a relucir lo mejor que tiene y con más actitud que fútbol logró con quedarse con un encuentro clave. Venció a San Telmo por 1-0 y dejó los tres puntos en casa.
Desde el inicio, se vio a un Mirasol que buscó ser protagonista. Javier Velázquez, en tres oportunidades, pudo haber abierto el marcador pero todos sus envíos terminaron afuera. El delantero no pudo aprovechar las dudas de Marcos Jara en el arco ni las desatenciones defensivas de San Telmo.
Para colmo, Velázquez se tuvo que retirar por una molestia muscular y el fin del primer tiempo fue todo para la visita, que generó bastante peligro con Joaquín Laso como estandarte, que tuvo tal vez la chance más clara para San Telmo, con un remate a quemarropa que supo contener Facundo Andújar.
Ya en el complemento, Almirante nuevamente salió a presionar arriba pero le faltó constancia a la hora de atacar. José Luis García, de gran primer tiempo, estuvo inconexo con el resto del equipo y el Mirasol lo sintió. La gran oportunidad estuvo en los pies de Agustín Dattola, tras una mano en el área sancionada por Cristian Benítez pero el zaguero central remató al medio del arco y Jara terminó desviando la trayectoria del penal.
Jorge Benítez apeló al ingreso de Álvaro López y Diego García para cambiarle la cara al equipo pero las chances, una vez más, eran del Candombero. Ramírez Agudelo exigió a Andújar en un remate de media distancia y luego Lucas Farías aprovechó un rebote del arquero para convertir, pero a instancias de su asistente Cristian Benítez marcó posición adelantada.
La gran emoción llegó sobre el final, con un centro de Joaquín Ibáñez y un cabezazo certero de Diego García para decretar el 1-0 que sería definitivo y desatar el desahogo de todo el estadio. Fue el premio a ir por el triunfo con las armas que tenía en mano y los de Jorge Benítez terminaron cerrando una victoria justa, pero merecida.
Almirante ganó tres unidades y también oxígeno para lo que viene. Quedó a cinco puntos de Tristán Suárez y ahora trabajará pensando en Flandria, rival al que visitará el próximo sábado a las 15.30 en Jáuregui.
Marco Bogarín
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Comunicaciones
Comunicaciones venció a Villa San Carlos y sigue sumando
San Martín (Burzaco)
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
UAI Urquiza
UAI Urquiza venció a Flandria y logró su primera victoria
Ituzaingó
Ituzaingó perdió con Camioneros en la previa de los clásicos
Deportivo Laferrere
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota
Defensores Unidos
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
Almirante Brown no pudo frente a Tristán Suárez en Casanova
Almirante Brown empató ante Ciudad de Bolívar como visitante
Almirante Brown buscará levantar cabeza en Bolívar
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
Almirante Brown buscará seguir de racha en Córdoba
“Hay que afianzar lo que venimos haciendo y mejorar otras”
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
5
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
6
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
7
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
8
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
9
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
10
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
11
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
12
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta