Primera Nacional | San Martín (San Juan) | Agropecuario

San Martín le propinó una goleada a Agropecuario

En el Estadio Hilario Sánchez, el Santo sanjuanino fue implacable ante un Sojero sin ideas; fue 3-0 con tantos de Matías Giménez, Sebastián González e Ignacio Lago (foto).

Publicada: 17/07/2022 12:03:44

Lecturas: 1646

Por la vigésima cuarta jornada de la Primera Nacional, San Martín de San Juan le ganó, con autoridad, a un Agropecuario completamente desdibujado y desconocido en tierras cuyanas. Fue por 3-0 con tantos de Matías Giménez, Sebastián González e Ignacio Lago.

A los 27 minutos, a través de una sanción de la pena máxima, Giménez, el goleador de San Martín, anotó el primer gol de la tarde de San Juan y abrió un panorama que fue el ideal para el equipo local y una pesadilla para el visitante.

En el inicio del complemento, Diego Osella movió el banco e introdujo dos variantes ofensivas: Diellos por Moiraghi y Luján por Melo. A pesar de ello, Agro apenas inquietó a un Nicolás Avellaneda con poco trabajo.

A los 22 de la complementaria, Sebastián González en el área fusiló a Barlasina y estableció el 2-0. Finalmente, a minutos del cierre, Ignacio Lago, con ayuda de un desvío, puso cifras definitivas en el Hilario Sánchez.

La siguiente jornada, el Verdinegro será visitante de Tristán Suárez y el Sojero, en el Ofelia Rosenzuaig, recibirá a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas