
UAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloPublicada: 08/09/2025 22:45:56
Lecturas: 1271
Este lunes, por la décima segunda fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Lorenzo Arandilla, San Martín de Burzaco empató 0-0 ante Brown de Adrogué, su clásico rival.
Luego de lo que había sido la goleada frente a Argentino de Merlo, el Azul buscaba vencer al Trico para así escalar posiciones y arrimarse a los puestos de Reducido. Sin embargo, el equipo que dirige Federico Scurnik no pudo imponerse y se tuvo que conformar con una unidad.
En líneas generales, el encuentro fue parejo, donde no hubo un claro dominador y ninguno pudo prevalecer por sobre el otro. Debido a esto, los equipos no pudieron romper el cero y al cabo de los 90 minutos todo finalizó en tablas.
Con este resultado, San Martín de Burzaco lleva dos compromisos sin conocer la derrota y se ubica en el décimo tercer puesto del torneo Clausura con 15 puntos. En la próxima fecha de la competencia, Sanma recibirá a Acassuso.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante Midland1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12