Primera B | Atlanta

Se completa

Leonel Álvarez, volante de Independiente, llegó al Bohemio a préstamo por un año. Con la deuda de AFA paga, los de Villa Crespo sumaron 13 refuerzos en el mercado de pases.

Publicada: 30/08/2017 21:26:50

Lecturas: 2520

Atlanta parece estar definitivamente armado de cara al torneo que comenzará el próximo fin de semana. La intención del entrenador Francisco Bersce de contar con dos jugadores por puesto está cumplida, y sumado a los juveniles que pueden alternar en algunos puestos, el plantel alcanza los 26 jugadores.

El último en llegar al club para darle las variantes que Pepi quería para el equipo es Leonel Álvarez, volante central proveniente de Independiente. Al igual que Monserrat, Álvarez llega para ser una variante en el puesto de Gabriel Seijas, quien no tenía suplente y se perderá la primera mitad del torneo por la fractura de peroné por la que fue operado con éxito ayer. Como el ex Estudiantes no podrá estar en la primera mitad del torneo, fueron por el juvenil del Rojo.

El futbolista de 22 años tiene algunos minutos en la primera del club de Avellaneda, pero no iba a tener mucho espacio durante, al menos, este semestre, según se lo indicó el entrenador Ariel Holan. Sin embargo, podrían necesitarlo a partir de diciembre, por eso, si bien el contrato es por un año (sin cargo y sin opción), tendría una cláusula de salida a fin de año.

En total, son 13 los refuerzos que sumó Atlanta, quien pudo darse el lujo de incorporar a discreción dado que pudo arreglar las deudas pendientes. La semana pasada habían pagado en Agremiados y este martes por la noche se saldó la deuda con AFA. Es por eso que llegaron Rodrigo Lugo, Iván Varga, Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Nicolás Bianchi Arce, Axel Ochoa, Brian Miranda, Gaspar Vega, Fabián Monserrat, Fabricio Pedrozo, Jonathan Chávez, Adrián Martínez y Leonel Álvarez. A ellos deben sumarse las renovación de Guillermo Sánchez y del mencionado Gabriel Seijas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas