Primera Nacional | Atlanta

“Se están haciendo cosas muy buenas, hay que ir por más”

Juan Manuel Requena, mediocampista de Atlanta, analizó la victoria frente a San Telmo, como visitante. También habló de su presente y el equipo dirigido por Luis García.

Publicada: 17/05/2024 10:18:13

Lecturas: 900

Atlanta, en la última fecha, consiguió una gran victoria. En la Isla Maciel, el Bohemio se impuso por 1-0 a San Telmo y sigue prendido en la pelea por jugar el Reducido. Leandro Requena, volante de equipo de Villa Crespo, habló del partido y más con Solo Ascenso.

“Creo que fue un partido muy inteligente en cuanto a lo que significaba. Jugábamos con un rival difícil, en una cancha complicada, y teníamos que cometer la menor cantidad de errores, además de tener transiciones rápidas. Era lo que habíamos entrenado”, comento el futbolista.

Sobre si el rendimiento fue de los mejores del año, comentó: “En cuanto a presión y llegadas al arco rival, sí, pero sabemos que tenemos equipo para dar más y no conformarnos. Se están haciendo cosas muy buenas y tenemos que ir por más”.

Al ser consultado si los tres puntos pueden ser positivo para la cabeza, Requena dijo: “El envión anímico creo que va más allá de un resultado. Es la mentalidad del grupo lo que nos va a llevar hacia arriba. Con Defensores perdimos y sin embargo eso no nos hizo retroceder. Nos dio fuerzas para corregir errores y seguir”.

El volante central también puso el foco en los resultados conseguidos desde la llegada de Luis García: “Cambiamos en enfocarnos en nosotros. En que tenemos la responsabilidad por estar en un club que se armó para cosas importantes. En ir en busca de eso y confiar en el plantel que hay”.

Por último, de su presente, Leandro Requena expresó: “Me siento muy cómodo la verdad. Desde el primer día que llegué al club me sentí muy a pleno, tanto con la gente de la institución como con el grupo y los hinchas. Eso hace que se pueda rendir más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas