
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 15/09/2019 18:43:45
Lecturas: 5904
El inicio de la Primera B estuvo lejos de lo esperado por Villa Soldati. Al cabo de seis jornadas, Sacachispas aún no ganó, perdió cuatro partidos y todas las miradas estaban puestas en la continuidad de Mariano Campodónico al frente del plantel profesional.
Justamente, después de la última derrota con Deportivo Armenio, el entrenador presentó la renuncia y dejó su cargo. Así, con solo dos puntos sobre 18 que disputó, el Lila deberá salir a buscar un reemplazante para lo que resta del Apertura.
Campodónico llegó a principios de año para reemplazar a Gustavo Cisneros. Dirigió 23 partidos desde aquel 4 de febrero que se presentó y cosechó 4 triunfos, 8 empates y 11 caídas. Ahora, la dirigencia de Saca tendrá que encontrarle un reemplazante.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12