Primera Nacional | Atlanta

Test negativos y suspensión de entrenamientos

El Bohemio se prepara para la vuelta a los trabajos presenciales luego de una larga espera. Sin embargo, deberá aguantar un día más: se suspendió el primer entrenamiento.

Publicada: 02/09/2020 21:31:20

Lecturas: 1824

Atlanta, al igual que la mayoría de los clubes de Primera Nacional (salvo Tigre) están próximos a entrenar presencialmente luego de casi seis meses de trabajos vía videollamada. Los testeos del plantel que se realizaron entre domingo y miércoles dieron todos negativos, por lo que los futbolistas están en condiciones de regresar a entrenar sin problemas.

El único nuevo caso de COVID-19 positivo es el de Alan Pérez, quien le había ganado de mano a los testeos del plantel al percibir falta de olfato y gusto. Los resultados arrojaron que tiene coronavirus, y permanecerá aislado por los próximos 14 días. Del mismo modo que lo está Nicolás Caro Torres, el primer caso en Atlanta.

El caso opuesto es de Leonardo Marinucci, quien atravesó la enfermedad asintomáticamente, ya recibió el alta, y estará presente cuando vuelvan a juntarse los futbolistas. La mala noticia es que los trabajos presenciales, que iban a comenzar este jueves, se postergó debido al mal clima que azotó la Ciudad de Buenos Aires a lo largo de toda la jornada del miércoles.

¿Qué le hace una mancha más al tigre? Los futbolistas se conectarán mañana vía zoom para un nuevo entrenamiento virtual, con la esperanza de que sea el último.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas