
Arsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonatoPublicada: 10/01/2025 14:48:13
Lecturas: 6520
Este jueves, Ferro informó que Franco Cáceres, Felipe Di Lena y Gonzalo Dell’Aquila firmaron la rescisión de sus contratos y no seguirán en el plantel. En el caso de Dell’Aquila, el Verdolaga mantendrá un porcentaje de una futura venta.
Cáceres había llegado como refuerzo en junio del año pasado proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y sólo estuvo seis meses en el conjunto de Caballito. Disputó apenas seis partidos y marcó un gol.
Por su parte, Di Lena estuvo las últimas dos temporadas en el Verde, pero tampoco tuvo mucha continuidad. El año pasado jugó siete partidos y convirtió un gol. Ya tiene todo arreglado para seguir su carrera en Comunicaciones.
En tanto, Dell’Aquila estuvo a préstamo en Fénix durante los últimos dos años. En la última temporada disputó 39 partidos en la Primera B y además hizo un gol. Recientemente firmó contrato en San Telmo.
Solo Ascenso
Arsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonatoNueva Chicago
Chicago recibe a Mitre en un duelo clave por el ReducidoGimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaQuilmes
Con dignidad, Quilmes se despidió con la frente en altoTemperley
Temperley viaja a Casanova para disputar un duelo claveTalleres (R.E)
Con la obligación de ganar, Talleres enfrenta a Agro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12