Primera Nacional | Alvarado

Un error arbitral le costó caro al elenco marplatense

El domingo, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado perdió por 1-0 en el José María Minella, frente a Quilmes, y se aleja cada vez más del Reducido.

Publicada: 20/09/2021 08:34:20

Lecturas: 1221

El domingo, en el marco de la vigésima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Alvarado cayó por 1-0 ante Quilmes en el estadio José María Minella.

El equipo dirigido por Gastón Coyette perdió un encuentro frente a un rival directo y cada vez está más complicado con jugar el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

La única diferencia en el marcador se dio a los 9´, cuando Lucas Novelli le dio un penal a la visita en una jugada que protagonizó Facundo Pons, quien en el arranque de la misma estaba en posición adelantada. El delantero se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-0 definitivo en el marcador.

En lo que restó del partido, el Torito tuvo sus momentos, sobre todo con el dominio de la pelota a su favor. Sin embargo no pudo generar chances claras de gol y dejó pasar la oportunidad de acortar distancias con un rival directo en la pelea por meterse en el Reducido.

Con este resultado, Alvarado continúa con 33 puntos y está en la novena posición de la tabla, a ocho unidades de San Martín de Tucumán, el último equipo que clasificaría al Reducido, que este lunes recibe a Belgrano de Córdoba. Por el lado del equipo de Mar del Plata, en su próximo compromiso visitará al actual escolta, Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas