
Deportivo Morón
El conjunto del Oeste se impuso en un amistoso internacionalPublicada: 08/02/2023 22:49:59
Lecturas: 9493
En el final del mercado de pases, Atlanta cerró a un jugador de experiencia para su delantera. Se trata de Pablo Mouche, quien llega proveniente de Barracas Central. Firmó contrato por un año con el equipo de Villa Crespo.
El delantero de 35 años, recordado por haber debutado en Primera División en Boca, cuenta con una larga trayectoria en su espalda. En Argentina, también jugó en San Lorenzo, Banfield y Lanús.
En el exterior, cuenta con un paso por Colo Colo (Chile), Olimpia (Paraguay), Palmeiras (Brasil), Estrella Roja (Serbia) y Kayserispor (Turquía). Además, antes de jugar en el Guapo, lo hizo en Sud América de Uruguay.
De esta manera, Atlanta suma un futbolista de experiencia para el próximo campeonato de la Primera Nacional, luego de lo que fue la venta de Juan Bisanz a Banfield. Es el décimo quinto refuerzo del equipo dirigido por Mauricio Giganti.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
El conjunto del Oeste se impuso en un amistoso internacionalAll Boys
Un jugador de All Boys se pierde lo que queda del añoGimnasia (Jujuy)
El penal sobre Quintana que reclamó todo Gimnasia de JujuyAlmagro
Pasaron 25 años del ascenso del Tricolor a PrimeraNueva Chicago
“En los primeros minutos costó meternos en nuestro juego"Quilmes
“Hace un año estaba sin club, pero mantuve la cabeza firme”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12