Primera Nacional | Atlanta

Un experimentado delantero será el reemplazante de Bisanz

Pablo Mouche, delantero de 35 años, que viene de jugar en Barracas Central, se convirtió en nuevo refuerzo de Atlanta para este año en el cierre del mercado de pases.

Publicada: 08/02/2023 22:49:59

Lecturas: 8651

En el final del mercado de pases, Atlanta cerró a un jugador de experiencia para su delantera. Se trata de Pablo Mouche, quien llega proveniente de Barracas Central. Firmó contrato por un año con el equipo de Villa Crespo.

El delantero de 35 años, recordado por haber debutado en Primera División en Boca, cuenta con una larga trayectoria en su espalda. En Argentina, también jugó en San Lorenzo, Banfield y Lanús.

En el exterior, cuenta con un paso por Colo Colo (Chile), Olimpia (Paraguay), Palmeiras (Brasil), Estrella Roja (Serbia) y Kayserispor (Turquía). Además, antes de jugar en el Guapo, lo hizo en Sud América de Uruguay.

De esta manera, Atlanta suma un futbolista de experiencia para el próximo campeonato de la Primera Nacional, luego de lo que fue la venta de Juan Bisanz a Banfield. Es el décimo quinto refuerzo del equipo dirigido por Mauricio Giganti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas