Primera Nacional | Atlanta

Un futbolista de experiencia no continuará en el Bohemio

Gonzalo Klusener, delantero que se había sumado este año al elenco de Villa Crespo, fue confirmado este jueves como una nueva baja del elenco del Buli Giganti.

Publicada: 24/11/2022 21:56:38

Lecturas: 4341

Atlanta, en las últimas horas, confirmó una nueva salida de su plantel. Se trata de Gonzalo Klusener, delantero que había llegado este año como una de las incorporaciones.

El delantero de 39 años, en el último torneo de la Primera Nacional, jugó 20 partidos como titular y en 14 oportunidades fue al banco (ingresó en 12). A lo largo del año, Klusener convirtió seis goles.

De esta manera, el atacante se suma a las salidas de Daniel Saggiorno, Franco Perinciolo, Matías Donato, Martín López, Martín García, Iván Gorosito, Evelio Cardozo, Rodrigo Colombo y Gonzalo Berterame. Otro que no continuaría es Augusto Gallo, quien debe retornar a Talleres de Córdoba.

Hasta el momento, las únicas caras nuevas del plantel dirigido por Mauricio Giganti son las de Eugenio Olivera y Joaquín Ochoa Giménez. Ambos jugadores volvieron de sus préstamos y entrenan junto al plantel, pero todavía no se sabe si continuarán en el Bohemio para el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas