Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una figura del Dragón decidió no continuar en el club

Juan Manuel Olivares (foto), de gran desempeño en el último torneo, no seguirá en Defensores de Belgrano. Su camino lo seguirán Gonzalo Mottes y Fernando Chávez.

Publicada: 03/12/2022 11:24:54

Lecturas: 13796

Después de una excelente campaña en la Primera Nacional donde se llegó a las semifinales del Reducido, el plantel de Defensores de Belgrano sufrió un gran éxodo de jugadores que abarcó al cuerpo técnico y jugadores importantes de la estructura.

Entre los referentes, Nicolás Álvarez optó por seguir su carrera en Tristán Suárez y en las últimas horas, Juan Manuel Olivares decidió no renovar su contrato. El volante ofensivo de 34 años fue, por lejos, el jugador más determinante que tuvo la escuadra del Bajo Núñez.

Maravilla, como lo apodan, disputó 34 partidos en la temporada, en donde siempre fue titular y primera opción para el extécnico Pablo Frontini. Convirtió 6 goles.

Además de su desvinculación, el defensor Gonzalo Mottes decidió transitar el mismo camino y Fernando Chávez, a préstamo desde Independiente, volverá al club de Avellaneda.

Completan la lista de desvinculaciones: Marcos Rivadero, Francisco Illaregui, Emir Faccioli, Ramiro Cáseres y Luciano Goux.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas