
Nueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoPublicada: 26/03/2020 14:54:43
Lecturas: 17721
Pará, pará, pará... ¿Vos me estás diciendo que Jorge Valdez Chamorro salió al cruce de Alejandro Fantino? Lo cierto es que el mediocampista del Bohemio se tomó a broma una expresión del conductor a la hora de diagnosticar el daño que el parate le hace al fútbol.
Con fines de remarcar las necesidades de las categorías de ascenso, en su programa de América, el conductor sostuvo una frase que generó polémica: “Tévez no se va a morir de hambre, pero no sé si el ocho de Atlanta va a tener para comer”.
Y el ocho de Atlanta, al tomar conocimiento de estas declaraciones, le respondió en su cuenta de Instagram con una historia en la que, a la imagen del titular del periodista, le agregó: “Tranqui, Fantino, que por ahora estoy bien”.
Mariano Perusso
Nueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroChaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la pelea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12