Primera Nacional | Alvarado

Visita a Chacarita en su ante última excursión del torneo

Este lunes, en San Martín, Alvarado de Mar del Plata enfrentará a Chacarita. El equipo dirigido por Gastón Coyette buscará su segundo triunfo de manera consecutiva.

Publicada: 02/11/2021 07:33:07

Lecturas: 1134

Este lunes, en el cierre de la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado enfrentará a Chacarita, como visitante, a partir de las 21.10 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de ganarle por 1-0 a Atlanta, en el estadio José María Minella, resultado con el que cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. Ahora, ante el Funebrero, que no tuvo una buena temporada, intentará seguir por el mismo camino.

Si bien el entrenador del Torito no confirmó la formación para este compromiso, como lo es habitual, todo da a indicar que pondrá en cancha los mismos futbolistas que se impusieron al Bohemio en Mar del Plata.

En consecuencia, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Agustín Irazoque, Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Santiago González, Julián Vitale, Sebastián Jaurena, Marcos Astina; Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Esteban Ruiz Díaz, Juan Alsina, Emiliano Bogado, Robertino Giacomini, Brian Mieres, Leandro Navarro, Matías Rodríguez, Rodrigo Sequeira y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas