Primera Nacional | Atlanta

Visita Caballito con una baja importante en el medio

Este domingo, en Caballito, Atlanta se verá las caras con Ferro con el objetivo de hacer valer sus últimos dos empates. Alejo Dramisino es baja por un desgarro.

Publicada: 13/05/2023 20:40:13

Lecturas: 1750

Este domingo, por la fecha 14 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlanta enfrentará a Ferro en Caballito. El partido empezará a las 16.35 horas y Javier Delbarba será el árbitro.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti viene de empatar 1-1 frente a Riestra, resultado que, anteriormente, había conseguido ante Racing de Córdoba como visitante. El Bohemio no pierde hace cinco fechas y está en zona de Reducido, por lo que buscará agrandarse ante el Verdolaga.

Para medirse con el equipo de Jorge Cordón, que ganó tres de sus últimos cuatro partidos (empató el restante), el conjunto de Villa Crespo no tendrá a una de sus figuras, Alejo Dramisino (foto). El volante sufrió un desgarro, en su pierna derecha. Su reemplazante podría ser Federico Bisanz.

De esta manera, la probable formación de Atlanta sería: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González, Nicolás Mosca; Juan Galeano, Mauro Bogado, Bisanz; Franco Vedoya; Lucas Ríos y Nicolás Mazzola.

El resto de los futbolistas convocados son: Pedro Fernández, Nicolás Del Grecco, Kevin Duarte, Federico Marín, Braian Camisassa, Juan Pablo Krilanovich, Pablo Mouche, Cristian Cuenca y Eugenio Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas