Primera Nacional | Estudiantes

Walter Otta: “No era necesario todo lo que pasó”

El entrenador del Pincha analizó la final ante Instituto, brindó sus sensaciones tras la polémica arbitral y destacó: “Contra esas cosas no podemos hacer nada”.

Publicada: 21/11/2022 10:13:03

Lecturas: 4668

Todavía sigue la bronca en Estudiantes de Caseros. Luego de la final perdida frente a Instituto, donde el Pincha reclamó injustas expulsiones y un gol en posición adelantada, el director técnico brindó sus impresiones y se mostró dolido por la situación que tuvo que afrontar su equipo.

“Hay muchas cosas que pasan por la cabeza, son momentos en donde es mejor no decir nada. Tenemos que tratar de respirar hondo, contar hasta 150 e ir por más, no nos queda otra”, comenzó el DT en diálogo con TyC Sports.

Asimismo, recalcó que “en los 90 minutos demostramos que somos mejor equipo y merecíamos ascender. No le quito mérito a Instituto, hicieron un torneo tremendo, pero no era necesario lo que pasó”.

Por último, Otta también hizo hincapié en las polémicas expulsiones sufridas por el Matador. “Me pregunto por mi expulsión, la de Lusnig y el gol en offside. Contra eso no podemos hacer nada, pero estoy orgulloso de lo que hicimos y de los jugadores que tenemos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios