Promocional Amateur | Atlas

A seguir así

El Marrón visitará a Central Ballester con el objetivo de seguir por la senda victoriosa y afirmarse en la punta del campeonato. El duelo será este lunes a partir de las 16.

Publicada: 15/03/2020 23:50:42

Lecturas: 2976

Atlas atraviesa un gran presente en la Primera D y viene de conseguir dos triunfos importantísimos ante Sportivo Barracas y Liniers, últimos subcampeón y campeón respectivamente. Gracias a estos resultados el Marrón llegó a la punta del campeonato y se ilusiona con pelear el título.

En busca de la tercera victoria consecutiva, el conjunto de General Rodríguez visitará a Central Ballester el lunes a las 16 en la cancha de Lugano y a puertas cerradas. Martín Molina será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 6 del Clausura.

Néstor Retamar podrá volver a contar con el zaguero Joaquín Montiel, quien estuvo ausente en el último partido por haber llegado a la quinta amarilla. Entrará por Nicolás Pardo. El resto serán los mismos que vencieron a Liniers.

Entonces, la formación de Atlas será: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Braian Bolli; Kevin González, Sebastián Arriagada, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas