Primera C | Atlas

Atlas cierra el torneo contra el descendido Porvenir

El Marrón, ya clasificado al Reducido, disputará el último partido del Torneo Clausura este lunes a las 15.30 cuando reciba a El Porvenir, equipo que ya perdió la categoría.

Publicada: 16/10/2022 19:40:44

Lecturas: 1203

Atlas consiguió la clasificación al Reducido de la Primera C por primera vez en su historia y se ilusiona con pelear el ascenso a la Primera B. Pero primero, los dirigidos por Néstor Retamar deben terminar su participación en el Torneo Clausura.

Este lunes, desde las 15.30, será la última fecha del campeonato frente a El Porvenir, equipo que ya perdió la categoría y la próxima temporada estará en la Primera D. Guido Mascheroni arbitrará este encuentro en el Ricardo Puga.

El arquero titular de Atlas, Ricardo Grieger, cumplió la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y volvería a la titularidad en reemplazo de Santiago Sánchez.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Federico Moreira, Roberto Floris; Fernando Maldonado, Adrián Maldonado, Franco Zalazar, Nicolás Pérez; Gonzalo Ronconi y Rodrigo Sánchez.

Los Guerreros llevan tres empates consecutivos en el campeonato y buscarán terminar el Clausura lo más arriba posible. Una vez que finalice el partido y por ende el torneo, conocerá a su rival en la primera fase del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas