Primera C | Atlas

Atlas ganó de visitante y quedó a tres puntos de la cima

El conjunto dirigido por Néstor Retamar venció 1-0 a Victoriano Arenas y se prende en la pelea por el campeonato. Fernando Maldonado anotó la única diferencia en el marcador.

Publicada: 22/08/2022 16:13:19

Lecturas: 647

Atlas venía de una dura derrota ante Claypole y se recuperó este domingo frente a Victoriano Arenas en condición de visitante. El Marrón se impuso 1-0 por la décima fecha del Torneo Clausura y ahora quedó a tres puntos de la cima.

El conjunto de General Rodríguez tenía que ganar para seguir prendido en la lucha por el campeonato y lo hizo en un encuentro en el que fue dominador, aunque le costó generar ocasiones de peligro en el primer tiempo.

En el complemento la tónica era similar hasta que a los 16' llegó el gol de los Guerreros con un zurdazo magnífico de Fernando Maldonado, luego de un tiro libre al área que la defensa de Victoriano Arenas no pudo despejar.

El Marrón supo mantener la ventaja hasta el final y se quedó con una victoria importantísima de visitante. Ahora quedó a sólo tres puntos del líder Deportivo Español y se ilusiona con pelear el torneo. En la próxima fecha recibirá a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas