Primera C | Atlas

Atlas ganó por la mínima y trepó al segundo puesto

El Marrón venció 1-0 a Luján en condición de local y quedó como escolta del líder del campeonato, Deportivo Español. El único gol de la tarde lo hizo Iván Ruiz.

Publicada: 28/08/2022 15:26:22

Lecturas: 698

Atlas derrotó 1-0 a Luján en el Ricardo Puga, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura. De esta manera, el Marrón consiguió su segunda victoria al hilo y además trepó al segundo puesto de la tabla.

El equipo de Retamar venía de obtener algunos malos resultados en condición de local, donde sólo había sumado un punto de los últimos nueve, pero este sábado pudo finalmente conseguir un resultado positivo en un partido discreto y con escasas llegadas.

Al conjunto de General Rodríguez le costó doblegar a su rival, que se mostró muy firme en defensa. Recién a los 34' del segundo tiempo pudo llegar al gol a través de Iván Ruiz, que le ganó la espalda a Pineda tras un gran cambio de frente y definió para el 1-0.

En la jugada siguiente, Peralta se fue expulsado en el Lujanero por doble amarilla. Atlas manejó las acciones en los últimos minutos y pudo haber ampliado la diferencia con un remate de Leguizamón que se estrelló en el travesaño.

Los Guerreros llegaron a los 20 puntos y quedaron segundos, a tres del líder Deportivo Español. Cabe destacar que además el Marrón tiene un partido menos. Quedan ocho fechas para el final del campeonato y la ilusión de pelear el título empieza a crecer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas