Primera C | Atlas

Atlas jugará el clásico zonal ante Alem este miércoles

El Marrón enfrentará al Lechero en una nueva edicición del clásico de General Rodríguez. El encuentro será este miércoles a las 16 en la cancha de Berazategui.

Publicada: 14/03/2023 20:40:44

Lecturas: 543

Atlas tiene todo listo para afrontar un nuevo clásico rodriguense frente a Leandro N. Alem. El encuentro será este miércoles a partir de las 16 en la cancha de Berazategui, en donde el Lechero hará de local. Rodrigo Pafundi será el árbitro.

El Marrón viene de quedar libre en la fecha pasada y anteriormente había goleado 3-0 a Yupanqui. El equipo del Rata Rodríguez enderezó el rumbo después de un mal arranque de temporada y ahora acumula dos victorias consecutivas.

Para afrontar este importante compromiso, el DT podría repetir el equipo: Lucas Álvarez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Federico Moreira, Ariel Vera; Fernando Maldonado, Leonardo Celín, Franco Zalazar, Iván Ruiz; Ezequiel Sánchez y Marcos Landaburu.

El Lechero tiene nueve puntos, mientras que el Marrón tiene siete, aunque con un partido menos. Ambos ocupan los últimos dos puestos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas