Primera C | Atlas

Atlas sumó un delantero de peso para jugar la Primera C

El equipo de Retamar empezó a rearmarse para afrontar una nueva categoría y ya sumó un atacante de renombre en la divisional: Lucas Scarnato se pondrá la camiseta del Marrón.

Publicada: 09/02/2021 22:11:03

Lecturas: 6278

Atlas consiguió el ascenso por primera vez en su historia y lo festejó a lo grande, pero el Marrón ya piensa más allá y no quiere que su paso por la Primera C sea efímero. Por eso mismo, el club de General Rodríguez empezó a reconstruir su plantel y a sumar jerarquía.

Con el objetivo de formar un equipo competitivo para la categoría, uno de los primeros en sumarse al plantel será Lucas Scarnato, experimentado delantero de 32 años que viene de jugar las últimas dos temporadas con Deportivo Laferrere, en donde se destacó y fue capitán.

El atacante fue protagonista en los últimos campeonatos de la Primera C con la camiseta del Villero. En la temporada 2018/19 fue el segundo máximo goleador del torneo y su equipo llegó hasta la semifinal del Reducido, mientras que en la temporada 2019/20 fue una pieza importante en el equipo que terminó primero en la tabla general.

Además de haber jugado en Laferrere, Scarnato también tuvo experiencias en San Miguel y Luján. Ahora se espera que el jugador pueda aportarle su sabiduría a un equipo joven que jugará por primera vez en su historia en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El conjunto de General Rodríguez ya tiene algunas bajas y continúa moviéndose en el mercado de pases para seguir sumando refuerzos. En las próximas horas es un hecho que se conocerán más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas