Primera C | Atlas

Atlas termina su primer campeonato en la Primera C

El Marrón cerrará el torneo este domingo a las 15 cuando reciba a San Martín de Burzaco. El equipo ya no cuenta con Lucas Scarnato (foto), quien se fue a San Miguel.

Publicada: 17/07/2021 23:25:36

Lecturas: 1314

Atlas hizo un gran campeonato en su primera experiencia en la divisional, estuvo durante todo el certamen en los primeros puestos y se mantuvo en la pelea hasta las últimas fechas. Ahora, el Marrón buscará cerrar el torneo de la mejor manera posible.

El conjunto de General Rodríguez recibirá a San Martín de Burzaco este domingo a las 15 en lo que será la última fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Lucas Ozuna será el encargado de impartir justicia.

La principal novedad de la semana es que Lucas Scarnato, que hizo tres goles la semana pasada ante Italiano, dejó el plantel del Marrón. El experimentado delantero fichó por San Miguel y este sábado hizo su debut como titular en el torneo de la Primera B.

La probable formación de Atlas sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Editson Córdoba Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas