Primera C | Atlas

Carlos Loto dirigirá al equipo en el torneo de Reserva

El ayudante de campo de Néstor Retamar estará al frente del equipo en el campeonato de Reserva que está próximo a comenzar. Atlas jugará con varios del plantel de Primera.

Publicada: 11/08/2021 21:29:29

Lecturas: 4306

Atlas tiene un gran plantel de alrededor de 30 jugadores, pero sólo unos pocos tienen continuidad en el campeonato de la Primera C. Por eso, el Marrón jugará el torneo de Reserva para darle minutos de fútbol a los que quedan afuera y a los juveniles de inferiores.

Para afrontar este certamen, el conjunto de General Rodríguez estará dirigido por Carlos Loto, ayudante de campo de Néstor Retamar en el plantel profesional. El equipo estará integrado por futbolistas del primer equipo y por chicos de las inferiores.

“Subimos algunos chicos de inferiores a entrenar con la Primera y jugaremos el torneo con los que no están citados en Primera. Trabajaremos con todos por igual”, explicaron desde Atlas en la antesala de este campeonato que comenzará el jueves.

El Marrón está en la Zona A del torneo junto con: Laferrere, Lamadrid, Español, Luján, San Martín, Dock Sud, Argentino de Merlo y El Porvenir. En tanto, el primer partido será ante el Carcelero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas