Primera C | Atlas

Comienza una nueva ilusión: el Marrón arranca el Clausura

Después de un muy buen Apertura, Atlas comenzará su participación en el Torneo Clausura. El debut será este domingo a las 15 contra Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 25/07/2021 02:36:15

Lecturas: 561

Atlas fue una de las grandes sorpresas que tuvo el Apertura de la Primera C. El Marrón estuvo a la altura de la categoría en su primera experiencia en la divisional y logró un importante quinto puesto. Ahora comenzará el Clausura con las ilusiones renovadas.

Por la primera fecha del campeonato, el conjunto de General Rodríguez recibirá a Central Córdoba de Rosario, uno de los animadores que tuvo el último torneo. El encuentro será este domingo a las 15 y tendrá el arbitraje de Wenceslao Meneces.

Néstor Retamar metería un solo cambio con relación al equipo que empató 0-0 con San Martín de Burzaco la semana pasada. Sería el ingreso del flamante refuerzo Matías Cuenca en reemplazo de Editson Córdoba Mena.

Entonces, la formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas