Primera C | Sportivo Italiano

De la mano de Vico, rescató un punto sobre la hora

Con un penal que el 9 cambió por gol en el final, Sportivo Italiano consiguió un empate en su visita a Laferrere y estiró la racha sin derrotas. Fue 1-1 en Rodney y Magnasco.

Publicada: 08/06/2021 17:54:01

Lecturas: 7608

La suerte no había estado de su lado, aunque había hecho los méritos, se estaba quedando con las manos vacías y también su racha sin derrotas se cortaba después de seis jornadas, pero apareció él y lo salvó. ¿Quién? Lucas Vico.

Sportivo Italiano lo perdía por el gol de Claudio Campostrini, que lastimó en la primera pelota que tocó, al inicio del complemento aunque en la primera parte haya tenido un tiro al travesaño y una chance desperdiciada antes del entretiempo.

Sin embargo, como el equipo de los hermanos Ariel y Lucas Crespín no se rinde nunca, no bajó los brazos y le dio pelea hasta el final a Deportivo Laferrere. Incluso tuvo un cabezazo en el palo de Nicolás Pizarro, pero sobre la hora llegó el gran premio.

Vico ganó un penal tras una infracción cuando se preparaba para rematar y él mismo lo cambió por gol con un remate a la izquierda de Lisandro Mitre, que se tiró al palo contrario, para estirar la racha positiva y, aunque no cortó la distancia con el puntero, sigue prendido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas