Promocional Amateur | Claypole

“Desde Agremiados no nos dijeron nada”

Thiago Libares, arquero de Claypole, habló sobre la situación económica en la D y su manera de entrenar. “Nos dieron rutinas que están adaptadas a la realidad”, dijo.

Publicada: 21/03/2020 11:43:28

Lecturas: 2893

Debido a la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno, los futbolistas se las tienen que ingeniar para entrenar en sus casas. Thiago Libares, arquero de Claypole, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como viene llevando estos días de aislamiento.

“Por ahora llevo bien la cuarentena pero van pocos días igualmente. Nos dieron rutinas que están adaptadas a la realidad que vivimos cada uno. Las rutinas son para hacer dentro de nuestras casas y van cambiando día a día. Estamos en contacto con el profe, él se encarga de pasarnos los trabajos por Whatsapp”, aseveró.

En estos últimos días se habló mucho sobre la situación económica de los jugadores. En Europa, algunos clubes decidieron bajarles los sueldos a los futbolistas, aunque en Argentina eso no pasó.

“Desde Agremiados no nos dijeron nada y desde el club sigue todo igual, como si estuviésemos en competencia. Lo único que cambió es la modalidad de entrenamiento y el no jugar. Después entrenamos todos los días individualmente y con los salarios seguimos igual”, expresó.

En cuanto a lo futbolístico, Claypole fue uno de los animadores del torneo Apertura y este año no arrancó de la mejor manera, aunque en la tabla general continúa en puestos de Reducido.

“Pienso que empezamos mal y nos tocó sufrir los primeros partidos, salvo con Atlas, que fuimos superiores y merecíamos ganar y con Argentino de Rosario que ganamos. Los demás partidos no jugamos bien, no logramos imponer nuestro juego ni nuestra intensidad y se vio reflejado en el resultado”, concluyó Libares.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas