Primera C | Atlas

Después de la suspensión, se viene el partido con Claypole

Altas recibirá al Tambero este martes a las 15 por la novena fecha del Clausura. El encuentro debió disputarse el miércoles pasado, pero se suspendió por mal clima.

Publicada: 13/09/2021 22:42:48

Lecturas: 514

Atlas finalmente se medirá ante Claypole este martes a partir de las 15 en General Rodríguez. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato.

Este enfrentamiento debió haberse disputado el miércoles pasado, pero se suspendió a causa de las malas condiciones climáticas. A raíz de las intensas lluvias, se reprogramó casi toda la fecha de la Primera C para este martes.

El equipo de Néstor Retamar no podrá contar con Gonzalo Gamarra, quien llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. El once no está confirmado, pero no habría grandes cambios con respecto al que jugó ante Laferrere.

La probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Ezequiel Flores; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Los Guerreros vienen de tres derrotas consecutivas y necesitan recuperarse cuanto antes para no quedar fuera de la pelea por el Reducido. En este momento el equipo de General Rodríguez está a seis puntos de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas