Promocional Amateur | Atlas

Duelo clave

Atlas recibirá a Liniers en un partido fundamental en la lucha por el campeonato. Montiel está suspendido y no jugará. El encuentro será este domingo a las 17.

Publicada: 08/03/2020 13:34:38

Lecturas: 607

Atlas está dulce: viene de golear 4-0 a Sportivo Barracas en condición de visitante y se mantiene invicto en el campeonato. Sin embargo, el Marrón todavía no puede llegar a la punta, aunque podrá hacerlo si gana su próximo compromiso.

Este domingo, a partir de las 17, el equipo de Néstor Retamar recibirá a Liniers con el arbitraje de Gonzalo Pereira. Será un duelo clave en la lucha por el Clausura entre dos de los mejores equipos de la categoría.

El elenco de General Rodríguez no podrá contar con el zaguero Joaquín Montiel, quien llegó a la quinta amarilla y no estará disponible. En contrapartida, Santiago Correa cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad.

Así las cosas, la formación del Marrón será: Ricardo Grieger; Guido Gazzanego, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Sebastián Arriagada, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybares.

En caso de ganar, el Marrón cerrará el domingo como único puntero del campeonato. Luego deberá esperar que el lunes Deportivo Paraguayo no le gane a Cambaceres para mantener el liderazgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas