Primera C | Excursionistas

El conjunto del Bajo sumó una victoria que ilusiona

El Villero venció por 1-0 a Berazategui con el gol de Iván Arbello en el segundo episodio. Con este resultado, Excursio cortó una racha de cuatro sin ganar.

Publicada: 10/05/2021 18:56:04

Lecturas: 2660

Excursionistas se midió ante el Naranja por la 11° fecha de la Primera C con la obligación de volver al triunfo. En un partido en el cual el elenco del Bajo Belgrano creó las jugadas más peligrosas, consiguió llevarse los tres puntos al Coliseo sobre el epílogo del juego.

Los dirigidos por Pablo López dominaron el balón y se aproximaron al arco rival a través de la pelota parada donde Alejandro Gutierrez anticipó a sus rivales pero no logró darle potencia a su cabezazo. Unos minutos después, Iván Müller intentó enviar un centro, pero tras tomar mucho efecto, el guardameta desvió el esférico al tiro de esquina.

En el complemento los locales pusieron en aprietos a los visitantes por intermedio de grandes jugadas colectivas entre sus volantes. Fue así que el arquero del Villero, Nahuel Cajal, evitó la caída de su arco y conservó los remates.

El elenco villero consiguió romper la paridad cuando agonizaba el juego: tras una salida rápida de un lateral, Iván Arbello anticipó a sus rivales y definió con un toque sutil ante la salida de Arias Navarro.

Con este resultado, Excursionistas se ubica en la novena posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Leandro N. Alem en el Coliseo del Bajo Belgrano en busca de otra alegría en el campeonato.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas