Primera C | Atlas

El equipo de Retamar buscará dejar los tres puntos en casa

Atlas, que viene de dos empates seguidos, intentará retomar el camino de la victoria este domingo a las 15.30 cuando reciba a Real Pilar en General Rodríguez.

Publicada: 01/05/2021 23:44:10

Lecturas: 565

Atlas es uno de los dos equipos junto con Central Córdoba que todavía se mantiene invicto en el campeonato, aunque el Marrón viene de dos empates consecutivos y se alejó un poco del primer puesto de la tabla.

Con el objetivo de volver a la victoria, el equipo conducido por Néstor Retamar recibirá a Real Pilar este domingo a partir de las 15.30 en General Rodríguez. Gastón Iglesias será el árbitro de este cotejo correspondiente a la décima fecha.

Más allá de algún que otro retoque, la base del equipo suele repetirse partido a partido. El entrenador no toca demasiado el once titular y para este compromiso volvería a contar con los mismos que disputaron la última jornada.

En consecuencia, la probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Adrián Maldonado y Lucas Scarnato.

Atlas está en el sexto puesto de la tabla con 14 puntos producto de tres victorias y cinco empates. Con la mitad de la fecha ya jugada, los Guerreros se encuentran a seis puntos del líder Ituzaingó y buscarán acortar esa diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas