Primera C | Atlas

El equipo de Retamar necesita reencontrarse con el triunfo

Atlas lleva tres derrotas consecutivas, aunque todavía se mantiene en zona de Reducido. Este domingo buscará la recuperación ante Berazategui en General Rodríguez.

Publicada: 17/09/2022 22:48:02

Lecturas: 756

Atlas venía en la pelea del campeonato y de repente se cayó: sufrió tres derrotas consecutivas y quedó muy lejos de la pelea por el título. Ahora el objetivo para los dirigidos por Néstor Retamar será la clasificación al Reducido.

Este domingo, a partir de las 15.30, el Marrón recibirá a Berazategui en el Ricardo Puga. Marcos Recalde será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.

Rodrigo Sánchez, el máximo goleador del equipo en la temporada, llegó al límite de amonestaciones y no estará disponible. Su lugar lo ocuparía Maximiliano Torres González. En tanto, no se descartan más cambios.

La probable formación de Atlas sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Federico Moreira; Diego Rivero, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Franco Zalazar; Fernando Maldonado y Maximiliano Torres González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas