
Juventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoPublicada: 07/09/2025 22:09:54
Lecturas: 452
Luego de empatar sin goles en su visita a Central Ballester en la cancha de Puerto Nuevo de Campana, Centro Español intentará volver al triunfo y mantener el invicto cuando reciba a Sportivo Barracas en el estadio de Ituzaingó.
El encuentro entre el Gallego y el Arrabalero tendrá lugar este lunes desde las 15.30 en el estadio Carlos Alberto Sacaan. El partido corresponde a la vigésimo quinta fecha del campeonato de la Primera C y el árbitro será Gonzalo Creimermann.
A pesar del empate ante Central Ballester, Sergio Geldstein, el entrenador del Gallego, podría repetir la misma alineación e ir en busca de un triunfo que le permita mantener vivas las ilusiones de jugar el Reducido por el segundo ascenso.
Con esto en cuenta, los titulares de Centro Español serían Agustín Forgaral; Eros Medaglia, Santiago Gómez, Enzo Pare, Nicolás Giovagnoli; Arian Galarza, Emanuel Castañeda, Lautaro Mendez, Francisco Cristaldo; Nahuel La Sala y David Bulacio.
Santiago Orsetti
Juventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin ReducidoBerazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12